miércoles, 28 de abril de 2010

Tonteras universitarias 1.

Esto es una gran excepción, no pretendía volver a escribir aquí, pero como que los blogs sirven para descargarse o escribir cosas muy extra sin que lo lea todo el mundo (como sería si lo publico en Facebook. Me tienen chata estas redes de mierda).
Esto fue lo que salió del primer ejercicio que hicimos para taller de redacción, hace varias semanas ya, improvisado, pero en cierta forma predijo algunas cosas. Teníamos que incluir unas palabras que pidió el profe, se cacha de una porque yo jamas las uso. Partiendo por "basta".
No tiene título porque soy un cero a la izquierda cuando se trata de buscar títulos buenos. Aquí mi improvisación pajera en clases.

Él la miró fijamente buscando en sus ojos algo que lograra cambiar su decisión, había esperado demasiado de ella, la había ensalzado como una Diosa, empero la joven lo había decepcionado con su deplorable e infantil actitud. Era solo una niña egoísta después de todo.
Por otra parte, le era imposible negar el fuerte sentimiento que lo impulsaba a mantenerse a su lado, asimismo, ya había tomado una decisión. Caminó hacia ella acariciando la basta superficie de ladrillo desnudo que tan bien conocía, la cual en esta oportunidad le producía el mismo cosquilleo en las manos que el roce de la piel de la joven. Vio entonces una chispa de temor en esa mirada tan irrealmente brillante y se dispuso a actuar.
Ella lo sabía, ambos lo sabían, aquella chica necia jamas iba a abandonar esa habitación y el brillante filo plateado sería lo último que sus ojos verían de este mundo.

Así de mula fue :) y este tipo de improvisaciones son las que me hacen sentir un poco psicópata, da miedo que el primer tema que se me ocurra tenga un asesinato pasional por motivo. Será.