viernes, 13 de mayo de 2011

Lo voy soltando de a poco

Te gustaban los pájaros y los quiltros. Durante una semana eso es lo único que he logrado recordar, eso y tus historias de animales parlantes, que por alguna razón en mi cabeza solo se coloreaban de rojo, negro y blanco.
Lo último que recuerdo de ti fue esa alucinación que sabías falsa, de la que te reíste en vez de asustarte, pero ya ni recuerdo si fuiste tu quien me la contó.
Un montón de pájaros cruzaron la pieza desde el ventanal. Eso es todo lo que se. Yo me los imaginé a mi pinta, recordando siempre tus historias pero obviando mi falta de color y tomando el tuyo.
Siempre me pediste que vistiera con más color.

sábado, 7 de mayo de 2011

Tengo historias

Muchas historias. Algunas las publico en mi blog picante, otras las guardo en borradores de este mismo blog picante, otras quedan en un cuaderno, el resto solo en mi cabeza.
Tengo historias que ocurren y luego se convierten en palabras porque siento algo, porque no pasan solo por mi cerebro, sino que también por mi corazón. Ahora no siento nada. Y esta historia ha pasado por todas partes.

domingo, 1 de mayo de 2011

En plural

Personas, con "s" final.
Nunca especifiqué el grado de adicción de cada uno, tampoco entregué motivos. Busquen los que quieran, si los encuentran se ganan un premio. No los van a encontrar, no me van a encontrar.
No soy de las que hacen pirámides de importancia con miles de niveles y una estrella en la punta, pero tengo al menos tres, tres o más con una estrella en la punta cada una. Mientras no exploten todo está bien.
Todo va a estar bien.