domingo, 16 de agosto de 2009

Confesión falsa ¿?

Tenía planeada varias cosas para esta entrada: primero iba a publicar mi introducción para Vettel Karma (Fic colectivo de Cemzoo), me gustó mucho el resultado, ademas mi Personaje llamada Lilith es adorablemente odiosa. La segunda opción era publicar un escrito mas o menos viejo pero que me define más que cualquier otra cosa escrita por mi, solo que quedo demasiado expuesta al publicarlo, salen todos mi miedos y anhelos en ese escrito del mal. La tercera y última opción... en la mañana tenía muchas ganas de dar la lata con Karl Lagerfeld o con Coco Chanel, pero guardaré eso para cuando vea la película sobre la vida de esa señora tan talentosa.

So... decidí alivianar mi alma y confesar cosas por internet como suelo hacer.
Hace aproximadamente un mes tenía yo una conversación telefónica con mi diario de vida sureño, excesivamente parlante para definirse como un objeto inanimado (oh dios, tal vez estoy provocando la ira de esas páginas transparentes). El muy sabelotodo dijo lo siguiente: "Belly estas enamorada" cuando yo nada mas le terminaba de contar mis últimas andanzas por Santiago. Resulta que ni yo misma se eso y este patudo me lanza esa frase de improviso. Y que dije yo¿? "Ok... dear, conoces toda mi vida, pero eso lo decido yo".
La verdad sigo sin saberlo, esto nada más parece una gran confusión basada en suposiciones y palabras sueltas que se pueden interpretar muy mal. Puede que mi manjar Colun tenga razón, o puede que no, hasta ahora se que juras de guata tener la razón en este asunto. Se también que en cuanto termines de leer esto me llamaras por teléfono ¡pobre de ti que sea temprano!, y me dirás "Te lo dije" porque desde que nos conocemos lees entre lineas todo lo que digo y analizas cada una de mis frases vagas sacando el poco significado que puedan tener.

Un saludo, hasta mañana probablemente.

Suena: Kiss from a Rose de Seal

ps: link con trailer e info de la película mencionada ;) en HD

1 comentario: