Lo cierto es que prefiero la versión del EP y que quería postear Torre de Pisa, pero grooveshark no la tiene.
¿Cuantas veces he caído de esta altura?. Creo que algunos piensan que varias veces. Se que un par cree que fueron dos, y estoy convencida que uno creé que fue solo una vez. Lo cierto es que la respuesta no ninguna de esas, la respuesta es un simple cero. No he caído jamás. Aún cuando me mantengo siempre al borde del risco evito pensar en la caída, entonces cuando llega el momento salto feliz y ansiosa al vacío porque el suspenso no es lo mio, ni tampoco la tierra firme.
Esta vez no quise saltar, por primera vez me aterraba lo que me iba a encontrar al tocar fondo, por eso mismo la caída fue eterna. Resulta que aún no se si he terminado de caer, el vértigo me dice que no. Tal vez hace rato que estoy en el suelo, desmayada por el dolor de la tierra dura sin querer abrir los ojos, aterrada de lo que veré. No lo se.
Al final del día solo se que lo único cierto –además de que todos usamos los vidrios del metro como espejo- es que miento tanto como tu. Le miento a quienes me preguntan por mi, hago otro tanto con esos que me preguntan por ti, y cuando un par de veces a la semana me pierdo en la mirada correcta siento que le miento también. ¿Y que es cierto al fin y al cabo?. La verdad. No dejo de preguntarme cual es mi verdad desde que vi el comercial de chilevisión en casa de mi abuela, tomando café y viendo tele, haciendo cosas sanas para cambiar el hábito.
La verdad es que viviré de hotel en hotel con los aeropuertos como hogar, con compañía ocasional y sin rumbo fijo, muy lejos de lo que tu deseas. La única verdad es que como todos ya lo saben, no se puede perder lo que nunca tuviste, así que yo… yo no he perdido nada. Lo repetiré hasta que logre despertar.
♫ Torre de Pisa - Elena Bugedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario