jueves, 26 de agosto de 2010

No voy a quedar vacía.

Me piden no empatizar con la gente.

Primero: no es "gente" son personas, seres que sienten, son AMIGOS.
Segundo: prefiero empatizar, ayudar, llorar y sufrir por quienes me importan a vivir con el único objetivo de tener un hogar en "paz", uno muy al estilo Maquiavelo como a ellos les gusta, porque aquí ese fin siempre ha justificado los medios.
Tercero: no voy a transformarme en una egoísta que defiende sus cuatro paredes, hay mas cosas en el mundo que valen la pena.
Cuarto: no sentir=no vivir.

Yo no se en que momento de la vida uno comienza a pensar solo en el interés y se olvida de sentir, no se si se olvidan, tal vez se cansan, aprenden, no lo se. Pero creo que son tan débiles como el momento en que nacieron, no son capaces de pararse con firmeza y defender una convicción mas allá de lo material. ¿Cuando dejas de ponerte en el lugar del otro y solo piensas en el propio? ¿Cuando se hace tan firme la irrealidad de la institución familiar?, tan cierta para ellos, tan agotada para algunos, tan obsoleta para mi. Las verdaderas familias se construyen de cariño, confianza, tolerancia y comprensión.

No quiero ser así, no quiero llegar al punto de olvidar quien está a mi lado, quien estuvo, quien estará. Soy feliz preocupandome por quienes amo, no me importa el dolor o los problemas que eso me pueda causar. Hay personas que pasan por tu vida, que entran y que salen, algunos dejan huella y otros no, pero para mi, cualquiera que en algún momento haya dejado su marca en mi corazón, sin importar el motivo, merece todo mi apoyo y atención.

Realmente desprecio a quienes velan nada mas que por sus egoístas y ciegos motivos.

Por su puesto que esta noche no podré dormir, todo debido a esa gente.

1 comentario:

  1. Me encanta la canción de tu blog


    Te quiero tanto tanto... nunca pensé que al entrar a la u encontraría a gente tan bkn como ustedes, nunca pensé encontrar a alguien como tu...

    ResponderEliminar