viernes, 20 de agosto de 2010

Unintended

Tenía varias ideas para escribir hoy, pero me decidí por escribir primero las cosas que no quiero olvidar.

No quiero olvidar la cantidad de asuntos inconclusos que he dejado, cause lo que cause en mi, no quiero olvidarlos. No quiero olvidar todo lo que he sentido, ya que fui yo misma la que dijo que prefería hundirse en el dolor a no sentir nada en absoluto, así al menos podría recon
ocer algo de vida. No quiero olvidar a quienes me han sacado del hielo en el que me encerré, sin importar en donde se encuentren ahora, sin importar si siguen aquí o no, no los quiero olvidar, no sería justo.

No voy olvidar tantas miradas que he reconocido, todas aquellas que alguna vez me hablaron, en esas que me vi reflejada, esas que mintieron, otras que me odiaron con buena razón. No voy a olvidar ninguna.

Por mucho que lo diga y lo finja hay tantas cosas que jamas voy a olvidar. Tantas personas, tantos sentimientos, tantos recuerdos que olvidé congelar. Me he refugiado siempre en esa mala memoria que me caracteriza, pero lamentablemente todo lo que en algún momento dejó una cicatriz en mi va a permanecer ahí para siempre. Lo se, lo que he vivido lo recuerdo a la perfección.

Ahora solo puedo agradecer por los buenos y los malos recuerdos, y rogar para no volver a cometer los mismos errores. Por muy entretenido que sea, a veces se vuelve un juego macabro.

♫ Elena Bugedo - Torre de Pisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario